20 jun 2010

 

Exito del 1º dia de Guadalajara en Madrid

El turismo, la gastronomía, las tradiciones y el folclore de Guadalajara han sido este sábado los protagonistas de la vida en el centro de Madrid. Con el impulso de la Diputación Provincial de Guadalajara y la Casa de Guadalajara en Madrid, la celebración de este Día de Guadalajara ha cumplido con el objetivo marcado y, según ha señalado la presidenta de la Diputación, María Antonia Pérez León, ha servido como punto de partida para la consolidación de esta cita en años posteriores.
la Presidenta Provincial ha agradecido al Ayuntamiento de Madrid la posibilidad de realizar este Día, sin duda, “el inicio de muchos más de estas características en años próximos”, ha avanzado la presidenta dela Diputación de Guadalajara, Mª Antonia Pérez León.
Un día, en su opinión, “que nos ha permitido a toda Guadalajara invadir de manera pacífica y lúdica el centro del País. Estamos con todos nuestros productos, nuestra gastronomía, nuestras tradiciones, nuestro dinamismo empresarial, nuestros paisajes, nuestro desarrollo rural, nuestras Denominaciones de Origen, en definitiva, hoy hemos traído a Madrid lo mejor que tenemos”. La presidenta ha agradecido también el esfuerzo realizado por el personal de la Casa de Guadalajara y de la Diputación para el éxito de la convocatoria.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]